Decisiones

Conscientes

Cuando la decisión está alineada con tu propósito, sientes paz, satisfacción y equilibrio. Sabes que debes tomar una decision pero no estas segura/o? Tienes miedo? No te sientes capaz?. Toda decisión tiene una consecuencia, en ti y en los demás.

Por medio de diferentes técnicas estudiadas, comprobadas y practicadas personalmente, te acompañare a reconocer la respuesta. Serviré de puente, acompañándote en este momento tan importante y delicado en tu vida.

Hay algo que hacemos todos los días, decidir, muchas veces tenemos un solo instante para hacerlo, hagámoslo bien.

People Walking

Comprende el origen de tus conflictos emocionales

Existe una estrecha relación entre lo físico, emocional, mental y espiritual. Por ello, desde la Bioneuroemoción® proponemos una visión unificada de la vida en todas sus manifestaciones. Tus pensamientos, creencias y emociones influyen en tu bienestar. 

 

La Bioneuroemoción se enfoca en identificar aquellos aspectos de nuestra forma de ser que nos limitan —creencias, pensamientos, conductas, traumas, etc.— para transformarlos en elementos que potencien nuestra libertad y nuestro bienestar. Promueve una visión que entiende que lo que nos sucede en nuestra vida no es causalidad, y que tenemos la capacidad de percibir los problemas como oportunidades de crecimiento y desarrollo personal.

Duración

1 hora

Inversión

$50 usd por sesión

6.png
Image by Daniela Cuevas

Cuando la decisión está alineada con tu propósito, sientes paz, satisfacción y equilibrio.

6.png