Buscar

Sanación

El servicio es el sendero de la libertad.

Enfermedad: Es la perdida de integridad o ruptura de la relación en alguno de los vehículos de expresión de un individuo.


Salud: Es el grado de integridad física, emocional y mental. Esta relacionada con la coherencia entre lo que pensamos, lo que sentimos y lo que hacemos; de ello depende la diferencia entre lo que somos y lo que parecemos y la relación con el pasado y el futuro, es decir la capacidad de estar en el presente, nuestra presencia.


Seremos más o menos saludables en la medida que seamos mas o menos íntegros.


Integridad: Es el estado de indivisibilidad en lo esencial, de sentido y participación de utilidad; depende en ultima instancia de la capacidad de relación responsable, inclusiva, participativa e independiente del pensamiento y el sentimiento en la acción.


El sanador, es un servidor, un educador. Maestro y aprendiz a la vez. Su mejor medicamento es la buena voluntad y su mejor instrumento es su ser.


Sanación: Es el empleo razonable, coherente e inteligente de la energía vital con amor y ciencia en un contexto clínico terapéutico. La sanación es un encuentro y acercamiento sagrado, es una comunión de almas.


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo