2.png

Servicios

Estudiada desde hace miles de años, la Astrología es una ciencia humana que establece una correspondencia entre el hombre y su entorno (planetas, estrellas…).

Basada en innumerables observaciones hechas a partir de la más lejanas antigüedad, la Astrología permite determinar ciertas características psicológicas de un individuo en función de las posiciones de los planetas en el momento de su nacimiento.

 

La influencia de los planetas que veremos más adelante es de tres órdenes .

 

Se ejerce según :

 

- Sus posiciones en Signos

- Sus posiciones en Casas

- Los ángulos formados entre ellos, conocidos como aspectos.

Servicios

Star Map __ City Lights Blackout Curtain

Carta Astral Natal

Zodiac Wheel Symbols And Constellation.j

Revolución Solar

What The Great Conjunction Tells Us Abou

Tránsitos

Una carta astral es un plano o mapa del cielo en el que podemos ver a los planetas situados en los signos del Zodiaco y en las casas astrológicas, vistos desde un determinado lugar en la Tierra y en un momento preciso.

La carta natal es ese mismo mapa, calculado para el momento y lugar de nacimiento.

La Revolución Solar, es la lectura de una carta astral calculada en períodos específicos.

 

Este ciclo comienza cuando nuestro Sol regresa a la posición natal personal, y termina su ciclo anual en la próxima coincidencia con el mismo.

El movimiento continuo de los planetas alrededor del Sol, a velocidades distintas, hace que cada día exista en nuestro sistema solar una combinación de posiciones planetarias única.


Una carta natal es una representación simbólica de las posiciones de los planetas en el cielo, en un momento determinado en el tiempo: nuestro nacimiento.

Inversión

$100 usd

Inversión

$60 usd

Inversión

$60 usd

Daco_4175892.png

Conocer tu carta natal y tu revolución solar es importante para poder conocer el propósito de esa nueva energía que llega a nuestra vida e incorporarla de la manera más evolutiva posible.

Daco_4175892.png
41mTWXobcWL_edited.jpg

Inversión

$50 usd

Numerología

El poder de los números

Los números forman parte de nuestra vida desde la Antigüedad. Son una abstracción que nos ayuda a entender y organizar la realidad que nos rodea. Sin embargo, hay quién va más allá y otorga a los números un significado más profundo o, si se quiere, metafísico.

 

La numerología, igual que la astrología hace con los planetas, cree en el poder de los números. Éstos pueden determinar nuestro carácter y nuestro destino. La mayoría de corrientes de la numerología se refieren a lo personal, a intentar definir a los individuos según los números que les corresponden, aunque también hay significados más genéricos.

Los primeros matemáticos practicaban la numerología. Es muy conocida la teoría de “la música de las esferas” de Pitágoras, quien creía que el comportamiento del Universo se correspondía con una serie de proporciones numéricas que mantenían una armonía. Sin embargo, este tipo de pensamiento cayó en desuso; con el paso del tiempo, se ha ido desligando lo místico de lo científico, y hoy en día la numerología está considerada como una pseudociencia.

fam.jpeg

Inversión

$50 usd

​Árbol Transgeneracional

Análisis del árbol familiar

El transgeneracional es la información guardada por el inconsciente biológico y que el clan familiar transmite de generación en generación. Normalmente, el conflicto será resuelto en generaciones posteriores. De manera general, podemos decir que es todo lo relacionado con las memorias familiares conscientes o no.

El objetivo del análisis transgeneracional es hacer consciente la historia de nuestra familia a la vez que la entendemos. Además de esta comprensión, también es importante que sepamos que rol nos toca jugar en esta historia. De esta manera podremos resolver, si fuera necesario, situaciones que han sido excluidas de la conciencia familiar.

Estudiar el Transgeneracional o árbol genealógico es entender que existen determinados comportamientos inconscientes que se transmiten de generación en generación. Estos comportamientos, en muchas ocasiones, son cargados por el sujeto impidiendo que se pueda realizar en plenitud. Una vez que dichas pautas se hacen conscientes se procederá a que la persona se desvincule de ellos y a que pueda acceder a un futuro sin esas cargas.

Mesa radiônica_ beneficie-se dessa ativ

Inversión

$50 usd

Mesa Radiónica

Portal de activación

La Mesa Radiónica es un instrumento extremadamente potente, que nos permite investigar, con el uso de un péndulo, porcentajes precisos sobre lo que nos afecta.

 

 Su estructura y funcionamiento están basados en principios de la radiestesia (medición y diagnóstico) , radiónica (corrección y tratamiento) y geometría sagrada (símbolos a través de los cuales se actúa). Es una extensión de la mente humana, ajusta desequilibrios, sistemas de creencias limitantes, y las causas de los bloqueos, trayéndonos soluciones en la orden cósmica perfecta

ascendente.

 

Ella actúa en todos los campos de tu vida: profesional, personal, afectivo, familiar … Y actúa también en la salud mental, física, espiritual y energética.