Meditating in Nature

Terapias

holisticas

—Pngtree—gold line drawing flower plant_

Quizás fue Aristóteles uno de los primeros filósofos y pensadores que en occidente reflexionó sobre el holismo al aseverar que, en efecto, “el todo es algo más que la suma de sus partes”. Así, pues, la medicina holística incorpora esta visión de la realidad y del ser humano como un todo cuyas dimensiones biológicas, mentales (cognitivas, psicológicas y emocionales) y espirituales, se hayan estrechamente integradas. Por consiguiente, una terapia holística es aquella que concibe al ser humano en su totalidad, y busca sanarlo a través del restablecimiento del equilibrio de dicha totalidad.

Más allá de la biología humana

Para la medicina occidental, somos un conjunto de órganos operativos realizando procesos biológicos. Esta medicina toma en cuenta la dimensión biológica del ser humano, al que concibe como la suma de sus órganos y, por consiguiente, diagnostica, analiza y trata cada enfermedad sin advertir la dimensión energética, espiritual y emocional constitutiva del paciente como unidad sistémica (el todo).

 

En la terapia holística, se abordan las enfermedades como desequilibrios generales en el ser humano y, en consecuencia, se busca la sanación integral. Somos energía pues la materia es energía organizada, pero también somos seres emocionales y espirituales. Cada una de estas dimensiones afecta al todo, en tanto que el todo afecta a cada parte.

Sesiones Individuales

—Pngtree—gold line drawing flower plant_

1.5 horas

Inversión

$50 usd por sesión

*De acuerdo con un análisis previo, se elegirá el tipo de método acorde a trabajar.

7.png

Algunas de nuestras terapias:

Sanación Energetica

Reiki

Psicoterapia a traves de UCDM

Alineación de Chakras

Biodescodificación de sintomas

Nutrición Holística