Image by Petr Vyšohlíd

Te contamos nuestra historia...

imagotipo_azul.png

Paola Bornacelli & Carolina Kripinski

En sincronía con el universo y su tiempo perfecto, nosotras, Paola y Carolina, nos reencontramos en Orlando hace más de un año, y desde ese instante, nos reconocimos y recordamos que somos hermanas del alma. Supimos entonces que entre nosotras existe un hilo invisible que nos une desde eones, congregándonos en esta existencia para permitirle a nuestras almas, según pacto divino, consumar su misión y alcanzar plenitud.

 

En marzo de 2020 durante un curso en Miami, nos percatamos de que nuestro encuentro tenía un propósito mayor aún sin saber que pocos días después entraríamos en un confinamiento obligado.  Esta clausura nos llevó a una inmersión profunda en nuestro ser, lo que nos permitió esbozar este proyecto el cual sólo tiene un objetivo, acompañar a los demás en su despertar y a través de los demás, ayudarnos a nosotras mismas adquirir consciencia con base en la premisa que maestro y alumno son lo mismo.

 

Juntas hemos participado en formaciones en distintas disciplinas, como la Bioneuroemoción®, la Medicina Ayurveda, la Numerología, el Transgeneracional y otros métodos de carácter metafísico.  Todos ellos enfocados en apoyar y desarrollar nuestro propósito acompañados con la inspiración de nuestros guías, quienes siempre nos han mostrado el camino y a las personas que debemos conocer, a dónde debemos ir y qué debemos decir para poder servir.

 

En ese maravilloso camino que emprendimos juntas, llegó la doctora Elizabeth Bateman, a quien la llamamos Eli de cariño. Eli fue en la tierra una médico cirujana, especializada en medicina alternativa, quien asumió como labor trascender el campo de la medicina tradicional para llegar a lo más profundo del ser a través de la meditación y la medicina tibetana. Eli veía a sus pacientes como seres integrales en sus cuatro cuerpos.

 

Eli nos enseño Sanación con un método en el que nuestro cuerpo, mente y energía se convierten en un vehículo y herramienta de servicio. Nos enseñó las leyes y reglas de la sanación y las cualidades de un sanador. Junto a ella, participamos en muchas sesiones de meditación y de sanación de la energía global durante el 2020, el año de la pandemia. Eli, a través de sus técnicas de Sanación Tibetana, meditaciones, y conocimientos de la medicina occidental, se dedicó a contribuir a la sanación de pacientes con diversas enfermedades, especialmente el CoVid 19.

WhatsApp Image 2021-04-19 at 7.31.29 PM.

Nosotras junto con otros compañeros, fuimos facilitadores en el equipo de trabajo de Eli. Así, tuvimos la oportunidad de apoyarla su misión de ayudar al mundo a conectarse con su luz y desde ahí iluminar cada rincón oscurecido. Precisamente, Eli, con su equipo de "tibetanas" creó el primer taller de Sanación Tibetana en septiembre de 2020, con mas de 100 participantes de diferentes países. Para nosotras, fue un honor y una experiencia profesional muy gratificante.

Su taller fue la semilla y legado de su amor, los cuales nosotras, como sus estudiantes, recibimos con infinita gratitud y responsabilidad.

 

Eli ya no nos acompaña en este plano físico, desde que su alma trascendió el 5 de marzo de 2021. El legado de Eli es la inspiración para continuar acompañando a quienes desean encender su luz, y aunque no este aquí con nosotras, su presencia amorosa y espiritual habita en nuestros corazones para siempre.

6.png

En honor a la memoria de

Elizabeth Bateman

.

03

05

.

2021

Daco_4175892.png
Geometria%20Sagrada%20(5)_edited.png
WhatsApp Image 2021-04-19 at 7.31.28 PM.

Paola Bornacelli

WhatsApp Image 2021-04-22 at 3.04.07 PM.

Carolina Kripinski

Fundadoras

Sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos.

- El Principito

6962663.png
Image by Mostapha Abidour
WhatsApp Image 2021-04-19 at 7.31.27 PM.
kisspng-metatron-s-cube-sacred-geometry-

Paola

Bornacelli

Paola, cuenta con una amplia experiencia en el mundo empresarial, en el que desde hace 16 años, se desenvuelve profesionalmente, siendo actualmente Presidente y CEO, de mas de diez compañías en el sector de alimentos y bebidas en Estados Unidos, todas ellas en función y alrededor de su cadena de franquicias de tiendas de café CFS Coffee. ( Coffee for The Soul).

Paola en ese proceso de lograr su sueño profesional, de ser una empresaria con propósito, encontró a través de sus negocios la oportunidad de tocar y transformar la vida de miles de personas. Paola es profesional en Administración de empresas hoteleras y turísticas, carrera que terminó exitosamente en Colombia, y ha ejercido durante 20 años desde que se graduó, sin embargo, con el tiempo, se fue inspirando para ella el deseo de alcanzar una formación académica enfocada al conocimiento del ser humano, a las emociones, a entender el origen del universo, a entenderse a ella misma y en algún punto poner todo este conocimiento al servicio de las demás personas. Apasionada por la lectura y el estudio inicia su formación hacia el 2008, con diversos programas de liderazgo, talleres de motivación, cursos de gestión emocional, y posteriormente, ya en 2017 inicia formación de postgrado en el Instituto de Enric Corbera, creador del método de bienestar emocional Bioneuroemoción en Barcelona,  también logra certificarse  internacionalmente como Talent, Life & Business Coach en la academia Excelencia Emocional de Sevilla España, ha sido acompañada permanentemente por Coaches personalizados en diversas disciplinas, y continuamente, con el propósito firme de alcanzar una formación integral se ha interesado en estudiar diversos temas como Sanación Tibetana, Numerología, astrología, epigenética conductual y análisis transgeneracional, regeneración de el sistema atómico y celular REAC, Resonancias Familiares, emociones tras los síntomas, Biodescodificación, y ha leído centenares de libros. Su gran acompañante en este camino :Un Curso de Milagros desde hace 5 años, al que cataloga como la gran obra maestra espiritual de todos los tiempos.


Actualmente y a sus 42 años, decide iniciar su carrera de Medicina Integrativa en la Universidad Española Techtitude de Tenerife y da inicio en este 2021 a la Maestria en Bioneuroemoción en el Enric Corbera Institute. Barcelona.


En su experiencia ha asesorado mas de 150 start ups en su proceso de emprendimiento, y en 2016 inicia con un programa de Business Coaching de su autoría llamado, “emprendiendo vidas” enfocado en que sea este, análogo a la transformación de los seres humanos en su proceso de despertar de la conciencia, mejor conocido como el viaje del héroe, obteniendo sus clientes éxito por partida doble, en su proyecto de negocio, y en su vida como su principal proyecto...esto, junto con todos los recursos de coaching que acompañan los procesos, son poderosas herramientas que están dispuestas para el servicio de todas las personas que estén atendiendo a su llamado. 


Con este conocimiento, más la experiencia de su propio viaje, Paola puede ser el apoyo de otros, enseñándoles a observar desde otras perspectivas una nueva interpretación de la vida y en consecuencia un estado de paz mental, tan anhelado por todos.

Image by Sean O.
WhatsApp Image 2021-04-22 at 3.04.07 PM.

Carolina

Kripinski

Carolina, desde pequeña, se ha fascinado por temas diversos como metafísica, programación neurolingüística, meditación y conexión con el alma. Abogada de profesión, Carolina ha asumido con fervor que, como elocuentemente Antoine de Saint-Exupéry enunció, “sólo se ve con el corazón, para los ojos, lo esencial es invisible”. Saber que somos responsables de todo lo que ocurre en nuestras vidas es un aliciente que nos recuerda, permanente, que tenemos el mando para cambiar de dirección si nos permitimos escuchar a nuestro corazón. Para Carolina, nuestras emociones son el viento que nos guía y está en nosotros, capitanes al mando de nuestras vidas, navegar a favor o en contra de la corriente. A través de la bioneuroemoción,® Carolina descubrió un método que nos permite, de manera sencilla y eficaz, simple y audaz, cambiar la perspectiva de nuestro pasado, para vivir en un presente con abundantes frutos que ceden terreno a una futura fertilidad.

18-180757_line-art-mandala-geometric_edi
WhatsApp Image 2021-04-19 at 7.31.26 PM.
conectadas.png